cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CASO CERRADO SIN ACUERDO CON EL VENDEDOR

portopepon
Usuario de la Comunidad

LE HE ABIERTO UN CASO A UN VENDEDOR POR NO HABER RECIBIDO UNA COMPRA, EL ALEGA QUE ME LA HA ENVIADO Y QUE SE LA HAN DEVUELTO POR DIRECCIÓN ERRÓNEA. MI DIRECCIÓN ERA LA QUE FIGURABA EN DATOS DE PEDIDO, Y YO NO HE RECIBIDO NI UN SOLO AVISO DE CORREOS, (Y ACABÉ CANSADA DE MANDARLE CORREOS EN LOS QUE ME CONTESTABA QUE LA DEMORA SE DEBÍA A ASUNTOS PERSONALES)  DESPUÉS ME RECLAMABA 15€ PARA VOLVER A ENVIARMELO. COMO NO HE LLEGADO A BUEN PUERTO CON ÉL, HE CERRADO EL CASO SIN LLEGAR A UNA SOLUCIÓN. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUÁNTO TARDA EBAY EN RESOLVER EL CASO. QUÉ PASA CON MI DINERO SI LE HE PAGADO MEDIANTE TRANSFERENCIA.

LO HE VOTADO NEGATIVAMENTE Y ME HA LLAMADO SINVERGÜENZA Y SE HA PERMITIDO EL LUJO DE AVISAR A LOS DEMAS MIEMBROS DE TENER CUIDADO CONMIGO

MENUDA BROMA,¡SIN DINERO, SIN COMPRA Y AÚN POR ENCIMA SINVERGÚENZA!

Ver todos los temas
todoparati10
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches,

Yo te respondo como vendedora de ebay desde hace un par de años, y a mi me paso lo mismo con un comprador: Le envie el articulo a la dirección que me habia confirmado y al  poco tiempo me empezó a reclamar, total qeu como no era mucha la cantidad le devolví el dinero

Y cual es mi sorpresa, qeu al poco tiempo Correos me devuelve el envio diciendome qeu la dirección estaba equivocada y que alli no vivia esa persona, cuando él me habia confirmado dicha dirección.

Por eso, antes de reclamar hay qeu pensar qeu muchas veces no es culpa del vendedor que un artículo no llegue, sino del comprador cuando no sabe ni su propia dirección, me imagino qeu este no sera tu caso, pero para qeu veas que todo el mundo se puede confundir.

Hacer una pregunta