cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion importe compra pagada por paypal por trasferencia. Posible timo.

mirlotu
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, compré un árticulo en subasta y lo pague por paypal el mismo día. Despues de efectuar el pago, el vendedor me exige 35 euros mas del precio de la subasta, y vuelve a poner el árticulo en venta.

Me pide cancelar la transacción (cosa que va contra el reglamento de paypal creo), a lo cual accedo si me devuelve el dinero qeu he pagado.

Tras varios mensajes intercambiados en los que me niego a cancelar la transacion si antes no me devuelve el dinero, me dice que por un problema ya no tiene cuenta en paypal, que le abone los 35 euros y me envia el árticulo, a lo cual me niego.

El vendedor dice que no me devolverá el dinero si no me hago cargo de los gastos de comisiones de paypal y de ebay, casí faltandome al respeto en su mensaje.

Por ultimo hoy me llega un correo, en el que me dice que le de mi numero de cuenta y me hace una trasferencia por el valor del árticulo.

La duda que tengo es que no se como proceder ahora, si esperar los dos dias que faltan para la reclamación, o si por e contrario darle el numero de cuenta, con lo cual supongo que quedaré desprotegido de cara a paypal, ya que yo el pago lo realicé a traves de ese medio. Si resulta que le doy el numero de cuenta y no me hace un ingreso, o me hace un ingreso parcial, ¿podría seguir con la reclamación después?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Ver todos los temas
mirlotu
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias a los que me han respondido. Efectivamente he rechazado la cancelacion de la venta cuando me dijo que por un problema había cerrado la cuenta en paypal.

En un primer momento, accedí a cancelarla aunque por su parte fuera  cuando menos poco ético cancelar la venta por no haber sacado lo que esperaba, En vista que no devolvía el dinero, e insistía en que le ingresará los 35 euros, procedí a rechazar la cancelación. Si me decís que no ha podido cancelar su cuenta de paypal, es que algo raro hay, y supono que quiere hacerme la trasferencia restando las comisiones que le han cobrado.

Creo que lo dejaré en manos de paypal y de ebay, por que he intentado razonar con el vendedor y no hay manera, incluso me ha dicho que tengo más cara que espalda por haber rechazado la cancelación.

El caso es que he mirado con detalle su historial de votos, y no es la primera vez que procede de la misma forma.

Un saludo y gracias.

Hacer una pregunta