el 11-03-2013 23:02
Buenas, os comento. Compré un móvil a través de la web de orange hace dos semanas pagando con paypal. Cansado de esperar y dado que no he recibido el artículo he decidido abrir una disputa en paypal y tengo varias dudas:
Me devolverá paypal mi dinero y lo ingresará en mi cuenta bancaria o se queda en mis fondos de paypal? Si quiero que vuelvan a mi cuenta bancaria se queda alguna comisión?
Un saludo y muchas gracias
Gracias a todos por responder,
He llamado más de diez veces al 1414 de orange y solo me dicen que están sin stock, cuando hay gente a la que le están enviando el telefono. No me atrevo a cancelar el pedido porque he leído que ahí si que tardan muchisimo en devolverte el dinero, que era mejor abrir una disputa en paypal. Por otro lado, el pago se ha realizado porque me han quitado 149 euros de la cuenta.
Crees que debo elevar la disputa a reclamación ahora o esperarme a ver qué dicen acerca de la disputa? Y por otro lado, si me lo ingresan a mi cuenta paypal y lo quiero enviar a la cuenta bancaria me van a cobrar comisión? El dinero salió de paypal donde tengo asociada una tarjeta de crédito, por tanto, yo creo que me lo deberían devolver al origen que es esta.
Gracias
El caso es que sé de gente que está recibiendo el teléfono tanto en tienda como por la página web y mi pedido aún lo tienen sin tramitar ni siquiera y sí me cobran el dinero...
Crees que debería llamar a paypal o a orange? De orange he leido que si cancelo el pedido pueden tardar varios meses en devolverte el dinero, sin embargo si he pagado por paypal no entiendo eso de que las empresas no se metan con paypal
Como comenté antes, el pedido no está ni tramitado. Crees que sería buena opción elevar ya la disputa a reclamación? Lo digo porque quizás France Telecom se espere al final del periodo de disputa para poder enviar el teléfono y defender lo que tu comentas
Por otro lado, yo tengo una tarjeta de crédito asociada a paypal