Envío producto en garantía
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2019 22:32
Hola.
Hace 2 semanas envié la cámara que compré en junio de 2018 al vendedor para que la reparan ya que estaba teniendo problemas con el enfoque y otras funciones. He enviado varios emails para que me confirmaran la recepción del paquete y no he obtenido ninguna respuesta y ya empiezo a preocuparme. Tengo confirmación de la entrega por parte de la empresa de mensajería, pero me inquieta mucho que no respondan a mis emails, es como si hubieran desaparecido.
¿Que puedo hacer? Alguna sugerencia de cómo debo actuar? Muchas gracias de antemano.
Hace 2 semanas envié la cámara que compré en junio de 2018 al vendedor para que la reparan ya que estaba teniendo problemas con el enfoque y otras funciones. He enviado varios emails para que me confirmaran la recepción del paquete y no he obtenido ninguna respuesta y ya empiezo a preocuparme. Tengo confirmación de la entrega por parte de la empresa de mensajería, pero me inquieta mucho que no respondan a mis emails, es como si hubieran desaparecido.
¿Que puedo hacer? Alguna sugerencia de cómo debo actuar? Muchas gracias de antemano.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-04-2019
01:52
Pues si no responde lo único que queda es poner una denuncia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias., Después de mucho insistir finalmente me respondieron, pero puedo decir que estoy igual, ya que no consigo que me informen en que situación se encuentra la cámara, primero me dicen que están esperando respuesta del servicio técnico y otra que si los fallos son de fabricación PUEDEN enviarla... En fin, la próxima vez me lo pensaré 20 veces antes de comprar algo así por internet, y sobre todo en eBay, ya que por lo que veo ellos no te respaldan en nada y la comunicación con el vendedor es complicada y deficiente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
0
Útil