03-01-2014 05:16 - editado 03-01-2014 05:19
Saludos, tube un problema de una compra (pague el articulo el 29 de octubre del 2013)un chino publico una publicidad en ebay de vender unas camaras para bebes de esas para poder verlos cuando duermen y haci no molestar pues bueno al otro dia veo que ebay cancelo la publicidad pero yo ya avia echo la transaccion luego de 3 dias de que avia comprado el articulo llamo a paypal aver que pasa ellos me dicen que el reembolso fue remitido pero hay que esperar para que aparezca en el estado de cuenta pues bueno fiandome de el chico que me atiende en paypal espero unos dias bueno diciembre por las fiestas y eso es dificil llamo ahora en enero 2014 el el que me atiende me dice que la tra transaccion esta completada y que ya pasaron los 45 dias de la proteccion que me comunique con el vendedor a ver si me devuelve el dinero aqui viene la pregunta si pasaron esos 45 dias no tengo otra accion para rescatar mi dinero?? ese dinero ya se dio por perdido si nunca contesta el vendedor ya que paypal ya no me cubre ebay no ara nada? cualquier respuesta sera de ayuda para entender y en un futuro no cometer mas errores.
Hola stein3d,
Lamentablemente después de 45 días no se puede abrir un caso por artículo no recibido. Te recomiendo que contactes con PayPal explicando tu caso claramente.
Saludos
Allan