cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado y no se qué hacer...

aliikes
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

Resulta que en octubre vendí un teléfono móvil de alta gama por 519€ (gastos de envíuo incluidos)

..

Me pagaron mediante Pay Pal y todo parecía ir bien. El comprador me dijo de enviar el teléfono a otra dirección, pero yo dije qu eno, que lo enviaba a la que me salía en el usuario de Pay Pal y me dijo que OK.

Lo envié por SEUR y puse el número de seguimiento y todo.

El caso es que todo fue bien. Yo retiré el dinero de Pay Pal pues era mucho y prefería tenerlo en mi cuenta corriente.

La cosa es que ahora veo que tengo en Pay Pal un descubierto de 485€ porque más de un mes después de recibir el artículo el comprador ha soliticado la devolución del dinero.(Realmente me reclama 535€, pero había 50€ en la cuenta que se han quedado ya).

Pay Pal me envió UN SOLO MAIL para que pudiese defenderme, con los 10 días de plazo. Como no vi el mail, no pude responder dentro del plazo, por lo que le que devolvieron el dinero sin más y ahora tengo un descubierto importante con Pay Pal. Eso si, ahora me llaman TODOS LOS DIAS para reclamarme el dinero, pero no me llamaron cuando era necesario...

Ni que decir tiene que no he recibido el teléfomo ni nadie me ha dicho que me lo vayan a mandar...

No se qué hacer.

Alguien me puede orientar sobre cómo proceder? Yo hice todo bien excepto leer el dichoso mail de pay pal.

Había pensado en denunciar a la policía la estafa del comprador, pues algún dato suyo será correcto como puede ser la dirección postal donde se recogió el móvil, la tarjeta con la que se pagó etc... Al menos para que estén sobre aviso y tratar de evitar que le pase a más personas...

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues debiste atender el email de PayPal cuando te lo solicitaron. Eran diez días para responder y defenderte y solicitar la devolución del artículo o cualquiera de las opciones que te da PayPal en estos casos.

Ahora que se ha cerrado ya no puedes hacer nada mas. Y no se si te permite recurrir el caso despues de cerrarse.

 

 

Por cierto, el comprador ya ha recibido el total del dinero que te pago. Lo que te piden ahora se lo debes solo a PayPal

 

 

Creo que denuncia a la Policia es lo único que veo que puedas hacer.

Hacer una pregunta