el 06-03-2013 18:45
Hola. He comprado un artículo en Hong Kong y al ver que no me llegaba, le he pedido al vendedor el número de seguimiento. Y me he llevado una sopresa cuando he visto que el paquete ya está entregado.
Me he puesto en contacto con el vendedor para decirle que ese número corresponde a otra venta, y me ha dicho que no, que es el mío y además ha comprobado que el paquete ya se ha entregado.
Ante la duda, he ido a la oficina de correos y me han comentado que con ese número de segumiento no hay nada a mi nombre, y que ese paquete se ha entregado a otra persona y en otra población distinta a la mía. Han comprobado con el ordenador que se trata de un paquete destinado a otra persona.
Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor y se ha desentendido diciendome que el paquete ya está entregado!!
He abierto una disputa en paypal, y él ha contestado en la disputa con el número de segumiento y diciendo que está entregado.
Por favor, alguien sabe como podría demostrar que el paquete yo no lo he recibido??
Os agradezco cualquier ayuda porque estoy indefenso.
Un millón de gracias.
Saludos a todos.
Reclama a Paypal por no recepción del artículo. Indicas en incidencias que el que numero de seguimiento no contiene tus datos y ya queda en manos del chino probar a paypal que han enviado al destinatario correcto el paquete.Al reclamar Paypal lo primero que hace es bloquear fondos y despues preguntar, y bloquean más de la cantidad en discusión, asi que estas protegido hasta que el chino convenza a Paypal de que no miente (cosa dificil, ya que incluso sin certificar correos se queda una hoja firmada por el destinatario del paquete (o al menos en Murcia ni de broma te lo dejan en el buzón sin mas) con lo que esta dificil que lo puedan falsificar)
Esta gentuza se confia de que te pierdas en trámites y no reclames...Eso si, no dejes que caduque el tramite. Consta de dos fases, cuando abres la reclamacion tienes un tiempo y si el chino no contesta tienes que elevarla a disputa, si no, caduca.
Suerte!!