el 06-03-2013 18:45
Hola. He comprado un artículo en Hong Kong y al ver que no me llegaba, le he pedido al vendedor el número de seguimiento. Y me he llevado una sopresa cuando he visto que el paquete ya está entregado.
Me he puesto en contacto con el vendedor para decirle que ese número corresponde a otra venta, y me ha dicho que no, que es el mío y además ha comprobado que el paquete ya se ha entregado.
Ante la duda, he ido a la oficina de correos y me han comentado que con ese número de segumiento no hay nada a mi nombre, y que ese paquete se ha entregado a otra persona y en otra población distinta a la mía. Han comprobado con el ordenador que se trata de un paquete destinado a otra persona.
Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor y se ha desentendido diciendome que el paquete ya está entregado!!
He abierto una disputa en paypal, y él ha contestado en la disputa con el número de segumiento y diciendo que está entregado.
Por favor, alguien sabe como podría demostrar que el paquete yo no lo he recibido??
Os agradezco cualquier ayuda porque estoy indefenso.
Un millón de gracias.
Saludos a todos.
Hola. Paypal me ha enviado un correo electrónico informándome que me devuelve el dinero del filtro.
Muchas gracias a todos.
Saludos.