No he recibido un paquete

vilallonga75
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente adquiri un producto a un usuario mas que reconocido con mas del 99% de votos positivos.

 

El envio se hacia de EEUU a España. Pasada la fecha prevista de entrega y tras no recibirlo me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se habia extraviado pero que en 24 horas me mandaba otro sin coste. 

 

Han pasado 48 y no he recibido respuesta.

 

1. Lo que me planteo es esperar un par de dias mas y si no volver a ponerme en contacto con el (para que no me diga impaciente).

 

2. En caso de que antes o despues lo envie(cosa que de momento por su forma de actuar no dudo) igualmente  poner una reclamación en paypal, pues si se vuelve a extraviar ya pasaria el plazo de la reclamación ya que estoy casi en 30 dias desde la compra.

 

A la espera de vuestros comentarios ya que me fastidia ponerle la reclamación pues hasta ahora me ha contestado casi al momento (dentro de la diferencia horaria) y se a mostrado mas que comunicativo, pero hablo de casi 100 euros y no me haria gracia perderlos mas cuando el tampoco pierde pues lo envia asegurado y con aduanas pagadas.

 

Saludos.

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si hablas de ese que tiene cara de leon feo no parece que sea mal vendedor pero no te dejes llevar por sus promesas. 43 dias despues del pago abre el caso en paypal salga el sol por donde salga.
Hacer una pregunta