cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL: SEGURIDAD NULA PARA VENDEDORES

noelitanoelita
Usuario de la Comunidad

AQUI OS DEJO UN LINK DE LA MANERA QUE TIENE PAYPAL TRATA A LOS VENDEDORES CON AÑOS DE VENTAS Y 100% DE EFECTIVIDAD.

http://consumidorcordobes.blogspot.com/2009/03/estafa-paypal-la-indefension-del.html

Y NO ES POR MALMETER, ES QUE ME HA PASADO POR EXPERIENCIA PROPIA Y TODOS LOS BUENOS VENDEDORES ESTAMOS INDEFENSO ANTE PAYPAL.

¡¡¡ BASTA YA DE ESTAFARNOS ¡¡¡

Ver todos los temas
noelitanoelita
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes Syner, como comprenderas si la oficina de correos a la cual yo pago por un servicio me dice en sus oficinas y en su politica que  " NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE SI SE HACE EN CALIDAD DE ENVIO ORDINARIO" ¿Que puedo hacer yo ante eso, pagar yo todos los platos rotos del mal servicio de Correos?

Tengo dos modalidades de pago ( NO PUEDO OBLIGAR A NADIE A QUE PAGUE POR UNA CARTA DE 0;50€ UNA CANTIDAD DE 4,50€ POR EL GASTO DE ENVIO CERTIFICADO) que son Ordinario y Certificado.

Lo del anuncio de que permito pago por Paypal me queda esta semana unas ventas que terminar, en cuanto esten finalizadas, deshago el acuerdo con Paypal.

Y espero que no te estafen  de esta manera, ya que no me gustaria que a nadie le ocurra esto.

Un saludo y gracias por dar tu opinion.

Hacer una pregunta