el 17-04-2013 17:46
Pues eso, no acepto paypal, pero algún que otro comprador, desde que compra lo marca como pagado, sin ni si quiera haberle puesto el número de cuenta ¿Es normal?
Otra pregunta: Un usuario de ebay me mandó por mensaje en ebay una oferta (sin tener en el anuncio 'mejor oferta') y como no estaba presente a los 20 minutos me compró el articulo, con el precio que estaba en 'compralo ya' ¿Voy a tener problemas con esto? me refiero ¿intentará regatearme?
Hola EGUCITO:
Si hay compradores noveles que creen haber pagado cuando marcan transferencia bancaria o PayPal, sin hacer más gestiones y otros que con marcar en eBay Pago enviado ya creen tener hecho el pago. ¿Qué se puede esperar como vendedor al comprobar cómo actúan?
Con paciencia hay que explicarles que la transferencia se hace on line si tienes acceso a la cuenta de tu banco por internet e introduces los 20 dígitos del vendedor, nombre y apellidos y localidad, y a ello añades el correo del vendedor para que reciba un email que ya se pagó. Y si no es on line, que la haga en un cajero con los mismos datos o un gestor del banco.
Las ofertas del tipo Mejor oferta cuando el artículo está puesto en Cómpralo ya! no son vinculantes para el vendedor, ya que el comprador puede pedir cualquier reducción del precio que no acordó en las condiciones el vendedor y por tanto, al no ser vinculante no tiene por qué aceptarla. A lo más, si el comprador lo vuelve a pedir informarle que no eran esas las condiciones del anuncio.
Saludos.