el
16-08-2014
13:19
- fecha de última edición
18-08-2014
13:44
por
kh-belma
Hola me gustaria saber que os parece este vendedor, vende pack de consolas de ps4 que normalmente estarian a mas de 500 € por 350 a 370, la cuestion que tiene muchas puestas y dice que es una tienda de Valdemoro (madrid). Solo acepta transferencia bancaria, y tiene 96 botos positivos y ingun negativo, no se es que me parece demasiado buenos los precios.
Pues yo estoy pendiente de recibir el artículo, gané en subasta una PS4 el 16 de Agosto, hice la transferencia el 18 a su cuentad de la Caixa y a día de hoy no me ha llegado nada. Me dió incluso su movil para hablar directamente con él y aclarar cualquier duda, lo cual generó una mayor confianza por mi parte, pero ahora no contesta, ni siquiera a los mensajes de Ebay.
Le he mandado un mensaje hoy como ultimátum, o tengo la consola en casa a finales de esta semana, o voto negativo, y denuncia en la policía nacional, también le he dado la opción obviamente de que me devuelva el dinero. Leo por aquí que algunos han tenido la gran suerte de recibir su pedido, en caso de que las cosas se pongan negras, agradecería que me pudierais ayudar facilitándome algunos datos para realizar la denuncia, yo no quiero pero es que veo que no me está dejando alternativas, un saludo.