cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Top-rated seller Estafador !!

tecnoshoptf
Usuario de la Comunidad

He comprado para un amigo unas pastillas ya que el no se animaba a comprar por Internet ,http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200594573420&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123 la vendedora ofrecía un producto que se ajustaba a lo que necesitaba que tenían que ser blandas como ella anunciaba en su aviso , al llegar llego un producto con pastillas sólidas , al comunicárselo ella pide disculpas y le pido que demuestre su buena fe, ella se ofrece a devolver el dinero previa devolución del los frascos a USA ,

 

I apologize for the error. If you are not happy with item please return for a refund. I will refund you your return shipping also.
Thank you and again I apologize,
Elaine

 

As soon as I receive the pills back I will refund you your shipping charges. As of 5/26/11 I have not received the items. Leaving negative feedback will not help the matter.
Thank you and be patient.
Elaine


Aunque es costoso  le pido que tendrá que abonarme los gasto de envío y ella lo acepta , los productos que llegan a España pasan controles pero no son tanto como los de los Norteamericanos que pasan a centros en diferentes partes del mundo para hacerles análisis rigurosos por pensar que les van a enviar explosivos etc etc eso hizo que tardaran en llegar ,se los envío y le escaneo los resguardos por Email para que vea que se los envíe , al ver  no respondía  reclame a Paypal y a pesar que presente todas las pruebas ellos al tiempo desestimaron mi reclamación en favor al vendedor sin mucha explicación a pesar de tener todos los mensajes en los que todo  parecía ir bien encaminado  y se resolvería al llegarle sus pastillas , ella no ha vuelto a responder los mensajes esto luego de que vio que no podía emitir mi voto negativo y a lo que había dicho amenazando  “Leaving negative feedback will not help the matter.”
y me pedía paciencia ahora que he perdido la paciencia me he quedado sin el dinero las pastillas y mi rembolso unos 70 € en total , ahora estoy indefenso frente a un vendedor Top-rated seller  y solo me quedan los correos que demuestran todo este engaño.

 

Ebay tampoco me ha ayudado frente a esta situación, a pesar que esta al conocimiento como puede Ebay evitar que estas cosas sucedan para poder hacer compras seguras.  

 

Ver todos los temas
tiendadepaco
Usuario de la Comunidad

Calificar al vendedor de estafador, quizás sea algo prematuro por tu parte, es cierto que ahora mismo estas sin pastillas y sin dinero, pero…..

En un principio el vendedor comete un error,no una estafa, como lo podemos cometer cualquiera, no hay por que pensar que la intención de un vendedor con 12 años en eBay y una excelente trayectoria tenga la intención de timarte por 26 dólares (brutos).

Dicho error puede deberse a una mala interpretación por nuestra parte, la palabra "cápsula" puede ser entendida de diversas formar, o puede el mismo fabricante haberlo cambiado y el vendedor ni enterarse, da igual, en cualquier caso la contestación que te da es más que correcta y cumple con el protocolo, te pide disculpas y te asegura que te devolverá el dinero en cuanto tenga la mercancía.

El problema es que las intenciones de compradores y vendedores en muchas ocasiones no corresponde con la realidad de las normas de eBay y PayPal, donde hay unos plazos para las cosas y unas formas de proceder.

No se cuanto tiempo llevas con este tema, pero yo el ultimo paquete que mande a USA, con los problemas que tienen ultimamente en las aduanan, me tardo 55 días en llegar, posiblemente el único problema que hay aquí sea que el vendedor aun no tenga el articulo y por eso no te a devuelto el dinero, pero ya veras como acabara llegando y seguramente e independientemente de lo que diga eBay o PayPal te devolverá el dinero ya que el, que se gana la vida con esto es el mas interesado en quedar bien.

Cuando las cosas van bien, estupendo, pero cuando surge algún problema, que siempre pueden surgir no es lo mismo haber comprado en la tienda de la esquina que a miles de quilómetros, aquí tenemos tres handicaps, distancia, tiempo e idioma, pero ya veras como todo es subsanable si hay paciencia y buen royo por ambas partes.

Espero que tengas suerte y al final recuperes tu dinero.

Un saludo.

 

Hacer una pregunta