el 04-03-2013 18:02
Como comprador he sido estafado por un vendedor que tiene más del 90% de votos positivos,y todos los comentarios son favorables hacia él.Ahora,¿cómo me puedo fiar de que algún otro vendedor es prácticamente 100% fiable?.¿Me puedo volver a fiar de comprar en Ebay?,lo dudo mucho,¿y le puedo aconsejar a cualquiera que me pregunte si es bueno comprar en Ebay?,sí,le puedo aconsejar que no lo haga...
Las preguntas son:
¿me puedo fiar de que algún otro vendedor?...
¿son reales las estimaciones de voto y los comentarios?...
Hola moreno942,gracias por el apoyo
básicamente he comprado dos artículos en eBay al mismo vendedor y he tenido la desgracia de dar con un estafador...
Después de haber hecho el pago a través de PayPal y esperar desde el 14 de febrero a que lleguen mis dos artículos, hoy 3 de marzo me a llegado un aviso de eBay informandome de que dicho vendedor a sido denunciado por la marca oficial de los artículos que vendía a través de eBay,siendo así una venta fraudulenta por no poseer autorización para ello.Ahora,dicho estafador ya no esta en eBay y se a "marchado" dejando a varios estafados como yo.
Ahora,siguiendo los consejos de medianos.minerales,he iniciado la disputa a través de PayPal para ver si puedo recuperar el dinero invertido.
El hecho de que yo escriba aquí,a sido mas una reacción para desahogarme que para pedir algo en concreto.He buscado mas un apoyo de alguien que también haya sido estafado,que una respuesta.
Gracias de nuevo.
Saludos.