el 04-03-2013 18:02
Como comprador he sido estafado por un vendedor que tiene más del 90% de votos positivos,y todos los comentarios son favorables hacia él.Ahora,¿cómo me puedo fiar de que algún otro vendedor es prácticamente 100% fiable?.¿Me puedo volver a fiar de comprar en Ebay?,lo dudo mucho,¿y le puedo aconsejar a cualquiera que me pregunte si es bueno comprar en Ebay?,sí,le puedo aconsejar que no lo haga...
Las preguntas son:
¿me puedo fiar de que algún otro vendedor?...
¿son reales las estimaciones de voto y los comentarios?...
Hola DIONI6161:
En lo que escribes sólo cuentas que te estafaron pero no das más datos descriptivos que respondan a las preguntas: ¿cómo, cuándo, dónde y de qué manera?
Recuerda que tienes hasta 45 días (-1) desde que pagaste para abrir caso por artículo distinto y 60 días (-1) para votar lo que creas oportuno. Si estás en los plazos, puedes hacerlo.
Preguntas que planteas:
¿me puedo fiar de que algún otro vendedor?...
¿son reales las estimaciones de voto y los comentarios?...
Si consideramos que el porcentaje de compradores y vendedores enfadados por las compraventas es inferior al 5% de todas las transacciones, entiendo que todavía hay margen de fiabilidad, porque si das con uno que actúa mal, no todos van a ser iguales, porque sería generalizar es como decir todos insultan, roban y matan, yo tengo que ser como los demás y hacer lo mismo. ¡Pues no!
En la segunda pregunta que planteas, debieran ser reales, pero luego se cambian de negativos a positivos, se eliminan por comentarios inapropiados, se maquillan con comentarios adicionales, se hace la vista gorda mirando hacia otro lado, se deja pasar... Y después de todo ésto, no te podría dar una respuesta única SÍ o NO. A lo más es lo que ves en la mayoría de los votos.
Suerte y saludos.