cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador no recoge el envío ni responde a mails ni tiene el teléfono

morrison_barna
Usuario de la Comunidad

Hola soy un vendedor y es la primera vez que me encuentro con un caso asi:

El comprador pagó al poco tiempo d finalizar la puja por paypal y yo le envié el artículo por DHL indicando todos los datos, pero desde entonces, no tengo noticias, DHL me dice que ha intentado dos veces entregarle el artículo y ya no sé que pensar.

He oido casos de que el comprador dice que alguien le robo la tarjeta de credito y consiguió comprar algo por paypal, y al pobre vendedor no le queda mas remedio que encima de perder el artículo, devolver el dinero...

He intentado contactar con el vendedor anterior, a ver si con él si que hablo por telefono y me lo puede facilitar, la verdad que no entiendo que sucede y ya he preguntado a Ebay...

¿Alguien más ha pasado por algo asi? ¿puedo pedir a DHL que no entregue el producto y que me lo devuelvan y asi esperar que la persona de señales de vida?

Gracias de antemano

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Hombre, a veces puede pasar.

La gente trabaja y no está en casa en horario laboral.

Si no tienes el teléfono del comprador y DHL tampoco, es complicada la entrega.

Normalmente la empresa de mensajería, tendría que dejarle un aviso con un teléfono al que pueda llamar para concertar la entrega, pero a mí tampoco me lo dejan siempre.

Lo mejor es que solicites los datos de contacto a ebay, a ver si el teléfono que tiene no es falso o erróneo y puedes comunicarte con él.

Me sale en inglés, no sé por qué, pero ahí lo tienes.

http://www.ebay.com/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=9&_rdc=1

Hacer una pregunta