cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay elimina el contenido del foro Quisiera ponerme en contacto los compradores teléfono samsung galaxy s2 o ¡phone 4

luiseiro
Usuario de la Comunidad

Esto es increible.

Una buena cantidad de gente ha sido estafada pòr ese usuario que no puedo nombrar, entre ellos yo, os pido que por favor nos pongais en contacto para organizarnos,  y que el vendedor no salga de rositas, en vista de que no consigo respuesta abro un foro para intentar localizarlos y lo cerrais.

Así lo que estais consigiendo es beneficiar al estafador, no me extraña que cada vez haya más fraude en ebay si con vuestra política lo permitís, en vez de usar todos los medios posibles para aydar al perjudicado, lo unico que hacceis es poner trabas

Otra cosa, yo no he pedido información de contacto de otra persona, yo solo he pedido ponerme en contacto con otros usuarios afectados y solo he puesto uno de los nick del estafador, ya que gracias a otros usuarios hemos descubirto que tiene varios y repito, gracias a otros usuarios que se preocupan mas que vosotros mismos, que la mayoría de las veces ni os enterais a no ser que os informen, eso si nunca renuncias a vuestras cada vez más granndes tarifas independientemente de donde venga.

Lo único que se os pide es un poco de colaboración para que estas estafas no se vuelvan a producir y que los estafadores acaben donde tienen que acabar.

Ver todos los temas
oihana1109
Usuario de la Comunidad

El código de mi artículo era CD00857258305. Desde luego que mis datos no corresponden con los del paquete, pero igual corresponde con alguno de vosostros. Yo escribí en la página de correos, facilité mis datos y seguido me respondieron que no coincidían los mismos...

consultaré en atención al consumidor para conocer si tenemos algunas opción.

Gracias

Hacer una pregunta