cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa por ebay

soledadvoterodelahoz
Usuario de la Comunidad

he comprado un kinect a pwnedsquad me ha estado dando largas y tan bien lo hizo que no mando el producto y se quedo con mi dinero ya pasaron los 45 dias y supuestamante ya no se puede hacer nada somos 5 ya los estafados y vamos a ser mas dia a dia esto no puede quedar asi hablamos de 150 dolares por persona estafada el sigue teniendo la cuenta en ebay y ademas posee otra pagina con su mismo nick. com como podemos actuar ante este fraude???????

Ver todos los temas
soledadvoterodelahoz
Usuario de la Comunidad

hola agradesco todas las respuestas lo que si es verdad es que yo ya se que no voy a solucionar nada de mi caso en particular lo que si creo que a pesar de que hayan pasado los plazos y tenga que asumir el mea culpa por tarada, que lo asumo antes que nadie, creo que igual este estafador no tendria que estar mas en ebay y sigue estando eso es lo que yo le tiro a ebay como su responsabilidad, ademas sabemos que ebay si tiene sus datos y en casos asi con mucha gente efctada tendrian que por lo menos llamar por telefono sin importar plazos, ya que el muerto esta muerto 30 40 o 0 dias despues el muerto esta asi que genial nosotros nos quedamos sin nada por tontos pero que este se las lleve de rositas da una cosa....... bueno muchas gracias a todos!!!!!!!!

Hacer una pregunta