el 30-09-2010 12:29
Hola comunidad, pues esta es mi primera ves que me estafan en ebay, me vendieron una consola xbox que no funciona y claro, ya puse el problema en ebay, mi pregunta es si alguien ya ha tenido este tipo de problemas y ha ganado, la verdad es que no confio ahora mucho en este sistema y estoy un poco molesto por no poder hacer nada mas que esperar 45dias para ver si gano o no, y mi hijo con una consola en mal estado.
El estado de mi ebay ya es RECLAMACION pues el vendedor no contesta mis mail, que mas puedo hacer?
Muchas gracias a todos los que llevamos una comunidad segura y confiable.
Hola tatosax10:
Los procesos de reclamación se gestionan en eBay cuando se ha realizado el pago con transferencia o cualquier otro método diferente a Paypal. eBay como tal no dispone de programa de protección al comprador, por lo que las opciones si el caso está abierto en ebay son muy escasas.
Si pagaste con paypal y en realidad el caso está abierto y elevado a paypal, la cosa cambia. Si lo abriste por artículo diferente del descrito, paypal te pedirá que envíes el producto de vuelta al vendedor. Asegúrate de hacerlo con medio que te proporcione un Nº de seguimiento (Certificado, paquete azul, agencia...). El plazo de los 45 días se refiere al plazo disponible para abrir un caso, pero una vez elevado a paypal no necesariamente se debe esperar ese tiempo.
Saludos,