el 06-06-2012 22:31
El caso es el siguiente:me paga,a traves de PayPal,un articulo que tenia en venta.Envio el articulo,por Correos,a la direction facilitada por PayPal.Cuando pensaba que el articulo ha llegado y voy a encontrar el voto positivo,me encuentro con un caso abierto de pago neautorizado y la retencion del dinero.He enviado,como prueba de mi buena fe,el recibo de la oficina de Correos,mas los e-mails cambiados con el comprador.¿Como va a terminar esto?Porque,yo,como vendedor,he seguido las normas establecidas por eBay y PayPal.¿Tengo yo la culpa que el titular de la cuenta ha facilidado los datos a un tercero?O es otra manera de estafar?Quieria saber la opinion de los que saben mas acerca de esto.Gracias y un saludo!
Pues lo lamento muchisimo pero pinta mal para tu lado.
Muy mal la verdad.
Supongo, lo lógico, es que Paypal obligue al comprador a devolver el artículo certificado, y luego le devuelva su dinero.
Si en vez de el artículo te manda una caja con arena certificada, eso si, pues te hace la tijera pero bien hecha.
Es lo de siempre...Ebay aconseja usar Paypal como método de pago...los compradores lo prefieren pero...
¿Para cuándo una encuesta entre los vendedores?