el 06-06-2012 22:31
El caso es el siguiente:me paga,a traves de PayPal,un articulo que tenia en venta.Envio el articulo,por Correos,a la direction facilitada por PayPal.Cuando pensaba que el articulo ha llegado y voy a encontrar el voto positivo,me encuentro con un caso abierto de pago neautorizado y la retencion del dinero.He enviado,como prueba de mi buena fe,el recibo de la oficina de Correos,mas los e-mails cambiados con el comprador.¿Como va a terminar esto?Porque,yo,como vendedor,he seguido las normas establecidas por eBay y PayPal.¿Tengo yo la culpa que el titular de la cuenta ha facilidado los datos a un tercero?O es otra manera de estafar?Quieria saber la opinion de los que saben mas acerca de esto.Gracias y un saludo!
.4 Riesgo de Cancelaciones, Devoluciones de cargo y Reclamaciones
Tarifa por devolución de cargo
Para cubrir el coste del procesamiento de devoluciones de cargo, PayPal cobra una Tarifa de liquidación a los vendedores por devoluciones de cargo de pagos con tarjeta de débito o crédito. (Se puede producir una devolución de cargo cuando un comprador rechaza o cancela un cargo en su tarjeta a través del emisor de esta.)
11,25 EUR
11. Programa de protección del vendedor
11.1 ¿Qué es la protección del vendedor de PayPal?
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtComp_full&...