el 22-03-2014 03:03
El dinero no tiene caducidad. porque mis reclamaciones si. Hay algunos productos que tardan mas de un mes en llegar. Si empiezas a dialogar con el vendedor y no responde prematuramente. El tiempo de reclamar se pasa, ¿por que? Todos los productos que se envian llegan. Los que no se envian no llegan. Cuidado con estos listos, que tratan de arañar un dinero con estos metodos. A una espabilada, porque la puja de su articulo fue baja. No me lo mando a pesar de haberselo pagado. Pero que seriedad es esta. Yo pensaba que aqui no habia de esa gente. Ha otro le compre dos productos iguales. Al que la puja fue mas alta me llego. El de la puja mas baja no. Que causalidad. Señores de paypal cubran estan contingencias. Solamente son cinco euros de mas de 300 que llevo gastados. Los chinos aunque tarden son los mas fieles (de momento y para mi). Los especuladores nuevos y con pocas ventas cuidado. Estos son los que te la pegan. Yo como pueda no compro a ninguno. Para reclamar esta muy dificil. Por lo menos para mi. Si se monta un negocio hay que atenderlo. Y ponerlo facil para todo el mundo. Y contestar rapidamente. Ese es el lema de una buena empresa. Un saludo.
Yo estoy en las mismas, he comprado un articulo por 219 euros y no lo he recibido.
El vendedor con 527 votos el 98% positivos me contesto el primer mensaje, me dijo que esperara
por que habia sido festivo. el tema es que paso el tiempo de 45 dias y me ha estafado 219 euros por la cara.
Ya no contesta los mensajes, no puedo darle el voto negativo y ebay y pay-pal no dan solucion.
De compra segura nada de nada.
Un saludo.
Abrir un caso de artículo no recibido antes de los 45 días de la compra. Elevar el caso a disputa antes de que pasen 20 días. Y esperar.