Problemón con paypal!!!!!

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

A ver por donde empiezo, compañeros....

Hace más de 3 meses, vendí un artículo. El comprador no leyó bien la descripción y me abrió una reclamación en paypal.

Le escribí mil mensajes diciéndole que le había vendido lo correcto y que así constaba en el anuncio (que no había leído, evidentemente), ni hubo engaño de ningún tipo.

Jamás me ha contestado a un solo mensaje. Jamás.

No me dio la gana de hacerle el reembolso directamente, sólo por su forma de proceder sin antes contactar, asique dejé que resolviera paypal. Le mandó devolverme el artículo certificado y así fue. Lo recibo correctamente y paypal procede a reembolsarle los 50 euros de la venta.

Pues bien, aquí viene el problema:

Hoy me encuentro con otra reclamación en paypal por el mismo artículo, alegando esta vez "uso no autorizado de la tarjeta de crédito"!!!

Cómo es posible que haya podido reabrir un caso ya cerrado y resuelto a su favor??????

Hay pruebas de todo, de mi primer envío certificado y entregado 5 días después de la compra. Paypal tiene el código que el comprador les facilitó cuando me hizo la devolución. Le devolvieron su dinero... ¿¿Qué pasa entonces?? No creéis que es un caso claro de fraude a la emisora de la tarjeta???

Puedo denunciarlo a la policía??? No sé si paypal resolverá a mi favor. Les he llamado por teléfono y se han quedado pasmados al ver que esa reclamación ya se había resuelto en su momento, pero a su vez, me han dicho que cuando se trata de "uso indebido de la tarjeta" (me parto de risa), no hay muchas posibilidades.

Entonces, por esta regla de tres, me puedo inflar a realizar compras por internet y luego reclamar esos pagos???

Es que es de locos!!! Vamos, alucino.

Por favor, necesito ayuda y opiniones.

Gracias!

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Se supone que el titular de la tarjeta, es el titular de la cuenta de paypal, es decir, la misma persona. Y para mi es obvio que se trata de un delito y una estafa en toda regla.

A paypal le he enviado lo único que tenía y que ya aporté cuando la primera reclamación, o sea, el código de seguimiento donde consta "entregado". Ellos tienen el otro código de cuando el comprador me devolvió el artículo certificado, porque acto seguido, ya le hicieron el reembolso.

También me imagino que tendrán que hacer averiguaciones. A lo mejor nunca ha devuelto ningún cargo a su tarjeta y es la primera vez, pero aún así, algo tendrán que mirar, digo yo, y más habiendo estas irregularidades.

Además, otro apunte. El comprador sólo tiene un único voto en ebay, y es el mío de su momento. Eso quiere decir que no habrá pagado nada más con paypal, al menos por ebay.

Desde luego, no voy a consentir que me roben esos 50 euros y pienso acudir a la policía con todos los datos que dispongo. Nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, email, resguardo del certificado y lo que quiera aportar paypal.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos