cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador abre un caso de producto falso, yo no lo acepto, Ebay le da la razón a el

Anonymous
No aplicable

Compra un perfume marca Armani catalogado "vintage" perfectamente sellado, original y con el batch Code, pasados 7 días me escribe un mail pidiendo que le reembolse el dinero porque no le gusta como huele. En la política de la tienda se muestra perfectamente la imposibilidad de la devolución de artículos desprecintados y usados por medidas de higiene y seguridad. El comprador siendo residente en Letonia al no poder conseguir su propósito se decide a variar su versión del perfume, pasando a ser falso.

Abre una devolución del importe por producto falso, yo al saber como iba el tema informe inmediatamente a Ebay  sugiriendo que los propios supervisores leyeran los mensajes anteriores del comprador para que se dieran cuenta de la mentira, Ebay me sugirió que le mandara una etiqueta de devolución y le reembolsara el importe, eso no era posible porque en la política de la empresa se cita la imposibilidad de admitir productos desprecintados.

Pasados los días Ebay sorprendentemente le dio la razón al comprador, me quito el dinero y se quedó el perfume, además de llevarme una anotación de no resolver los problemas con los compradores.

Yo interpuse una reclamación ante tal injusticia cometida por Ebay, intente que leyeran los mensajes que tuvimos entre nosotros y que sean reflexivos ante tal evidencia, pues ni para eso, quede como un delincuente.

La gran sorpresa la tuve la semana pasada cuando el dichoso comprado después de mes y medio de la compra, no tuvo demasiado premio y le da por otorgarme la puntilla, dando un voto negativo exponiendo él: tener cuidado con lo que manda se suele equivocar mandando diferente a la descripción. 

Total que se le olvidó cuál fue el motivo de la reclamación, puesto que se supone que era por falsedad.

Mando revisión del voto urgentemente, lo cambian de inmediato por falta de rigor.

Vuelvo a reclamar la devolución de mi dinero confiscado de manera ilícita, me dice Ebay que no lo devuelve porque yo no le mande la etiqueta.

Es todo un engaño, no respetan la política de devolución de la tienda, se demostró que el comprador mintió en el proceso de devolución.

Tengo una tienda profesional vendedor excelente plus, tratándome Ebay como un delincuente.

¿qué opináis de esto? ¿Estamos protegidos?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Un comprador abre un caso de producto falso, yo no lo acepto, Ebay le da la razón a el

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Pienso que aqui estamos desprotegidos y dependemos de los buenos compradores, si nos cae una racha de caraduras, nos hunden el negocio y terminaran hundiendo al propio ebay, con el cliente siempre tiene la razon... si te cae un caradura te la termina liando....(no pongo mas que me caliento), siento que te haya pasado eso porque te sientes mal cuando te pasa.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Un comprador abre un caso de producto falso, yo no lo acepto, Ebay le da la razón a el

softmanta
Usuario de la Comunidad
Este el el riesgo de vender en eBay usando PayPal.
Si no te había ocurrido nunca siempre hay una primera vez. Tu política en eBay es papel mojado.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Un comprador abre un caso de producto falso, yo no lo acepto, Ebay le da la razón a el

Anonymous
No aplicable
EBay siempre amparando a los amigos de lo ajeno
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Un comprador abre un caso de producto falso, yo no lo acepto, Ebay le da la razón a el

gadit.ana
Usuario de la Comunidad

Pero aparte de todo eso, ¿el producto era autentico o falso? Todo está lleno de copias. 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Un comprador abre un caso de producto falso, yo no lo acepto, Ebay le da la razón a el

Anonymous
No aplicable

Solo vendo productos originales, el comprador termino alegando que el producto no le gustaba y que era una porquería.

Ese fue su voto, para que se vea como se les olvida a los mangantes las razones del porqué reclaman.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta