el 07-05-2013 20:14
Buenas alguien ha entrado en mi cuenta y en ebay me han dado el aviso rápidamente por correo electrónico.
Ya he cambiado contraseñas y todo lo necesario para elevar más aún mi seguridad incluso antivirus...etc.
El problema que el sinvergüenza me ha puesto a la venta un IPHONE de 315 euros con todos los requisitos cargándose en mi cuenta una factura de 12 euros de gastos de poner el anuncio.
He puesto la pertinente reclamación. Mi pregunta es ¿sabéis si devuelven el dinero por usurpación de cuenta?, ¿os ha pasado alguno de vosotros este caso? es decir, si me devolverán esos doce euros.
Les he dado pruebas de que en mi historial de ventas NUNCA he realizado cosa semejante.
En fin un saludo y a ver si revienta el que entró en la cuenta.
Yo estoy sufriendo un caso similar pero por paypal. Alguien ha usurpado mi cuenta y ha realizado un pago en mi nombre. Lo mas absurdo es que al ponerlo en conocimiento de paypal, este hace una investigación que no se en que consiste porque no me han vuelto a preguntar y dictamina que la operación es correcta y no es un fraude. No sabía que podía estar tan desprotegido. He vuelto a insistir porque me niego a creer que paypal funcione así. Dudo que se hayan puesto en contacto con el perceptor del dinero o que este haya contestado porque es un delincuente. Veremos en que acaba.