cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda!!! Qué debería hacer con este vendedor???

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Hola, bueno el tema es que compré hace cosa de un mes un muñeco a EEUU que a día de hoy no ha llegado. El vendedor me dio un num. de tracking pero que sólo indica que UN paquete ha sido enviado esa fecha. No tiene acuse de recibo ni nada, y lleva semanas sin mostrar información nueva.

Abrí una disputa y tardó como tres o cuatro días en contestar y me dice que se ha puesto en contacto con USPS y dice que espere unas dos semanas más, pero es la fecha en que se cierra automaticamente la disputa. Que hago si en un par de días antes no ha llegado? elevo a disputa? Es que me dice que si es muy honrada que me jura que lo ha mandao, y yo la creo y me da un poco de pena la verda, por si se piensa que lo tengo en casa y la engaño, pero a decir verdad no lo he recibido

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Sin perjuicio de que la vendedora sea todo un dechado de virtudes y que se presuma que dice verdad tu no puedes dejar pasar el plazo. Deberías elevar a reclamación y dejar que PayPal decida. En todo caso, puedes simultáneamente comunicarle a la otra parte que en caso de que si llega el producto antes de que se resuelva el caso, retirarías la disputa y caso de que lleguase después tambien procederías a pagarle si ya se te hubiése reembolsado el importe.

Es muy importante que protejas tus intereses y esa es la única vía lo que, en ningún caso, significa que no se pueda mantener dentro de unos cauces amistosos. Por tanto, te recomiendo que justo antes de que se agote el plazo procedas a elevar a reclamación e informes convenientemente al vendedor dándole garantías de que no saldrá perjudicado si al final aparece el artículo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Madre mía, me ha mandado un correo diciendome que es divorciada, que tiene tres hijos...que vive de las ventas por ebay....joer me estoy sintiendo como un canalla de pretender recuperar mi dinero. PFF es que aunque esté en la otra esquina del mundo, joe me da una pena increíble la señora, parece una tia legal incluso me ha mandado el albarán que certifica que me lo envió y todo, pero joe! yo sigo sin mi figura!!!

Hacer una pregunta