el 02-06-2011 22:59
Hola, bueno el tema es que compré hace cosa de un mes un muñeco a EEUU que a día de hoy no ha llegado. El vendedor me dio un num. de tracking pero que sólo indica que UN paquete ha sido enviado esa fecha. No tiene acuse de recibo ni nada, y lleva semanas sin mostrar información nueva.
Abrí una disputa y tardó como tres o cuatro días en contestar y me dice que se ha puesto en contacto con USPS y dice que espere unas dos semanas más, pero es la fecha en que se cierra automaticamente la disputa. Que hago si en un par de días antes no ha llegado? elevo a disputa? Es que me dice que si es muy honrada que me jura que lo ha mandao, y yo la creo y me da un poco de pena la verda, por si se piensa que lo tengo en casa y la engaño, pero a decir verdad no lo he recibido
Madre mía, me ha mandado un correo diciendome que es divorciada, que tiene tres hijos...que vive de las ventas por ebay....joer me estoy sintiendo como un canalla de pretender recuperar mi dinero. PFF es que aunque esté en la otra esquina del mundo, joe me da una pena increíble la señora, parece una tia legal incluso me ha mandado el albarán que certifica que me lo envió y todo, pero joe! yo sigo sin mi figura!!!