duda sobre disputa de paypal

franrecoba
Usuario de la Comunidad

hola buenas , hace pogo me han abierto uan reclamacion por Paypal , por un articulo que vendi para piezas y desguace y el comprador no estaba de acuerdo con lo recibido

Mi pregunta es , si no me pongo de acuerdo con el , me ha molestado bastante que haya abierto la reclamacion antes de ponerse en contacto conmigo ,  por 15 euros solo , pero bueno .... la pregunta : ahora el dinero esta retenido por paypal , si vamos a dispuesta y decide paypal y pierdo el caso , se le rembolsarian los 15 euros al comprador? 

Paypal tomaria algun tipo de medida contra mi si pierdo la dispuesta?

si pierdo , el comprador podria tener el derecho a voto todavia ?? , obviamente me cascaria un negativo

muchas gracias 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una pregunta. ¿Es la NES con el Mario 3? Porque en lugar de poner el estado en "para piezas o desguace" su estado es "aceptable" Consulta el anuncio y verás porque te lo digo...

Si gana él le devuelven el dinero en cuanto recibas de vuelta el articulo.

Si ganas tú no hay ningun correctivo aparente. Se le anota en su historial y se tendría en cuenta la próxima vez que abra otro. Si acumula unos cuantos le bloquearan la cuenta. negativo y si lo hace es un motivo de eliminación del voto.

Si pierdes, si, puede votar lo que crea necesario. Si pierde no podrá votar

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos