eBay no informa
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 16-12-2018 19:19
Esta es la garantía de eBay, que por supuesto, me dijo que tenía que contacta con PayPal pero parece que ahora no. Me considero estafada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola glodor-57,
Siempre y en un 99,9% teniendo una pequeña conversación con el vendedor se resuelven este tipo de problemas... ¿has contactado con el vendedor?
Ahora vayamos a lo que te sucede y lo que te han contestado:
Quiero pensar (aunque de eBay cualquier cosa puedes recibir) que te derivaron a Paypal ya que el plazo de 30 días que dispone eBay para abrir un caso se te ha pasado.
En Paypal se dispone de 180 días para abrir un caso.
Que puedes hacer en este caso:
Puedes abrir una reclamación en Paypal y esperar a que tomen una decisión, es decir a tu favor o en contra debido a que ni Paypal ni eBay entran en temas de Facturas, Garantías que tengas en una compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
eBay es un fraude. Si no hubiera llamado a PayPal me dirían que, como no he llamado siguiendo sus indicaciones, que cierran el caso.
Un fraude pero una y no más, eBay es lo peor porque además de estafarte te dice **bleep** en la cara. Avisaré en los foros que vea, es inadmisible
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Paypal te paga las devoluciones hasta 30 € y si ganas el caso te devuelve todo el dinero... Paypal es superior a eBay y como dije "no te quito la razón de como están actuando los de eBay" y que cada uno proceda como desee al igual que muchos están actuando contra eBay.
Enlace de Paypal Devoluciones: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Simplemente antes de realizar la devolución haces Click en el anterior enlace.
Recuerda primero debes abrir una reclamación en Paypal y esperar instrucciones.
Atentamente,
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A través de PayPal he enviado un correo al vendedor ( eBay no me deja comunicarme con él... ahí lo dejo...) y ya no mantiene que ha ingresado los gastos de devolución en PayPal ( PayPal me lo ha negado siempre) y me contesta que como la reclamación de eBay se ha cerrado que me atenta a lo que responda PayPal.
Pero Luis, gracias de verdad y mantengo que no volveré a comprar a través de eBay, vuelvo a Amazon ( de donde no debí salir) y lo advertiré donde vea que puedo. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Si tu pagaste a través de Paypal dispones de Protección como Comprador y el total de lo pagado... y si abres la reclamación como "Artículo Defectuoso" que es lo que te expliqué desde un inicio y por eso te hemos indicado que Paypal te cubre hasta 30€ para la devolución, es decir SI o SI el vendedor debe aceptarlo siempre y cuando tengas abierta una reclamación en Paypal. Y tras una serie de comprobaciones y llegada de la devolución al Vendedor Paypal determina una resolución.
Para finalizar y lo he dicho en más de un hilo que no se compre en ninguna Plataforma tema de Tecnología por ahorrarse 30€ ya que esos 30€ que ahorras no merece la pena ya que en corto/medio plazo vas a tener problemas (SAT, Factura, Garantía) y aquí no se conoce a nadie. Lo idóneo es comprar Tecnología en Tiendas Físicas y más en los últimos meses que dispones de muchas más tiendas que las contadas antes y sales de la tienda con una Factura, con un móvil nuevo y con una garantía de 2 Años.
Es cierto que existen vendedores muy serios en este tema pero tienes que buscar mucho.
Saludos
Luis