cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador me pide certificado de autenticidad

nordeste1maria
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo y despues de enviado y recibido el comprador me pide certificado de autenticidad, pero yo no indiqué en mi anuncio que el producto lo tuvera, la referencia indicada sobre las condiciones del mismo fué:  " nuevo sin etiquetas" lo cual me pareció lo correcto; Le he respondido y se lo he explicado además de recordarle que de tener el certificado quizá su precio  habría sido mucho mas alto; Si el cliente no quisiera entonces el producto ¿qué debo hacer? ¿qué se hace en estos casos? estoy un poco sorprendida porque nunca me ha pasado esto. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si ese certificado no venía incluido en el anuncio, no tiene razón de pedirtelo ahora.

O sea el producto está entregado, y (supongo) es tal cual lo que se anunciaba. Si tenía dudas, debería haberlas expuesto antes de comprar y no después. Sobre todo porque esas cosas valen dinero: o está el artista con un notario para firmar en persona, o tiene que verificarlo un experto en arte.

 

Si el cliente ahora sale por peteneras y no lo quiere, depende de ti aceptar o no la devolución directa. En caso de que sí, debe mandarlo de vuelta por correo o mensajería y esperar a que le devuelvas el dinero (sin gastos de envío de devolución).

 

Lo que no puede, o no debe hacer, es abrirte caso de artículo distinto a su descripción si exige ahora algo que no venía en la misma. Si lo hace, sigue las instrucciones y cuenta a ebay todo esto que ocurre.

 

Ya nos contarás por dónde sale.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Andate con ojo con los articulos que tu dices que son de Tous porque estas poniendo en riesgo tu cuenta de ebay sean de tous o no. Dile que si quiere devolverlo que le devuelves el dinero.
Hacer una pregunta