el 12-04-2012 18:06
kien es el necio que me ha mandado un mass effect 3 sin ke yo pujara o lo comprara exijo explicacionX-( y lo mas importante como demonios tiene mi direccion de correo?
mira, cariño, ni siquiera voy a rebatir tu "afirmacion" puesto que no tiene base ninguna.
este llega y pide saber quien es el que le ha mandado por ERROR ese videojuego, me tomo mi tiempo en buscarlo por ello, una estupidez puesto que el sabra mejor que yo que compra y que no y una vez que le digo quien a sido decide que lo mejor es callarselo, entonces ¿para que queria saberlo? para reirse del vendedor que se habia equivocado ¿acaso?
yo por logica creo que si alguien quiere saber esa informacion es para devolverlo, si no lo quiere hacer entonces para que hacer un psot sobre ello, de verdad, y yo que me reia de los estupidos que se le ocurrio hablar sobre su robo en el banco.
Lo que me veo venir es que este sujeto va a volver por aqui diciendo que si esto, que si lo otro, que que injusticia buabuabua... y de lo unico que me acordare es de lo mezquino que es.
si recibo algo por error y no se quien me lo ha enviado entonces me lo quedo, pero si se quien lo ha enviado, lo bueno, moral, seria devolverlo, no se tu, pero Socrates es una gran influencia para mi y me comporto como tal.
Adios
perrito, pues si no lo va a devolver, que no venga aquí lloriqueando porque le han "regalado" un juego que no ha comprado. Ahora nada mas que por toda esta situación deberíamos alguno decírselo al vendedor, con que se pase por aquí sobra ]:)r
mira solucionado... el vendedor al que le comprastes el fable 3 tambien vendio el mass effect 3, ponte en contacto con el para que podais hacer el intercambio antes de que envie el fable 3. tu todavia no lo has pagado (el fable 3) por lo que has dicho en el otro post, pues bien eso quiere decir que se ha equivocado y al otro comprador todavia no le ha enviado TU fable, asi que ponte en contacto con el cuanto antes, los gastos de devolucion te los devolvera.
Saludos
Abre disputa en PAYPAL, negativo a todos los vendedores de los ultimos 2 meses, denuncia a Correos, denuncia a EBAY por dar la dirección, no dejs titere con cabeza.
Los hay POLLINESB-)
Y por cierto, a ver si de paso aprendes a escribir.
Aqui somos todos usuarios como tu, asi que cuida un poquito tus modales.
¿Recuerdas?
Modales y educación se usan entre gente civilizada.
Estas esperando un envio de Baleares, te llega el paquete y te pones nervioso preguntando por el necio.....que te envia un mass efect 3 sin comprarlo ni pagarlo ( vaya suerte).
Tan dificil es, preguntar al vendedor si se equivocó al hacer el paquete y te manda el efect 3 en vez del fable 3 ???.?:|
Ayu, no te he dicho nada malo, guarda las uñas por favor.
Sólo he dicho que lo más seguro es que el comprador no devuelva nada al "necio" del vendedor.
Nada más.
Ahí, dale duro si señor 🙂
Llevas toda la razón ayu-chan4ever, pero aquí se nos conoce por la picaresca, aquí no "gana" el que intenta hacer las cosas bien sino el más "espabilado". El problema que va a acarrear esto si este individuo no devuelve el juego, es un voto negativo para el vendedor (por parte del verdadero comprador) y la posible pérdida de dinero si le abren disputa en PayPal, vamos, que aquí el vendedor va a ser el más perjudicado.
Yo solo digo que "donde las dan, las toman" B-)
Hay que ver como es este perropachón, siempre negatiffo - nunca positiffo
Pero tú crees cariño que éste va a devolver el juego?
Si es que de de buena pareces tonta como diria mi abu...
haber, que no te lo ha regalado ni nada, se ha confundido, ese juego tiene dueño, que es quien gano esa subasta, tienes que ponerte en contacto con el vendedor, que te pague los gastos de vuelta y tu le pagas el juego por el que tu SI pujastes y fin del asunto.
la verdad es que tu ultimo comentario me ha decepcionado bastante, me da a mi que esta va a ser la ultima vez que te vaya ha ayudar por aqui...
Saludos
pues si es de mahon el de fable3 vaya gracia un juego de casi 70€ por uno de 15
mmh vale, era una sugerencia por que ya no me salen mas vendedores tuyos.
mira, esto se soluciona mirando la ubicacion de los vendedores a los que hayas hecho alguna compra, tanto pasados como actuales, es que no te pueden decir otra cosa mas que nada por que no conozco a ningun adivino que frecuente estos lares.
Saludos
pues es de mallorca
haber si estas confundiendo palma con las palmas, el juego del padrino te viene de palmas de gran canarias. preguntale a ese.
yo tampoco entiendo nuca la letra cuando me mandan algo gratis B-)
mira a ver cual de tus vendedores es de baleares, en la ubicacion del articulo
el unico que tienes de baleares es el fable de la discordia
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220985841815#ht_500wt_1287
pues es alguien de baleares pero no entiendo bien la letra
mira la direccion y ve preguntando a tus vendedores tal vez se hayan equivocado de producto si no... he sido yo me lo devuelves ^^