kien es el necio?

harry.2950
Usuario de la Comunidad

kien es el necio que me ha mandado un mass effect 3 sin ke yo pujara o lo comprara exijo explicacionX-( y lo mas importante como demonios tiene mi direccion de correo?

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mira, cariño, ni siquiera voy a rebatir tu "afirmacion" puesto que no tiene base ninguna.

este llega y pide saber quien es el que le ha mandado por ERROR ese videojuego, me tomo mi tiempo en buscarlo por ello, una estupidez puesto que el sabra mejor que yo que compra y que no y una vez que le digo quien a sido decide que lo mejor es callarselo, entonces ¿para que queria saberlo? para reirse del vendedor que se habia equivocado ¿acaso?

yo por logica creo que si alguien quiere saber esa informacion es para devolverlo, si no lo quiere hacer entonces para que hacer un psot sobre ello, de verdad, y yo que me reia de los estupidos que se le ocurrio hablar sobre su robo en el banco.

Lo que me veo venir es que este sujeto va a volver por aqui diciendo que si esto, que si lo otro, que que injusticia buabuabua... y de lo unico que me acordare es de lo mezquino que es.

si recibo algo por error y no se quien me lo ha enviado entonces me lo quedo, pero si se quien lo ha enviado, lo bueno, moral, seria devolverlo, no se tu, pero Socrates es una gran influencia para mi y me comporto como tal.

Adios

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos