el 20-01-2014 12:58 - fecha de última edición 20-01-2014 14:19 por karladjr
me gustaria que alguien de ebay se pusiera en contacto conmigo por una compra de un telefono que no es el de la foto y he pagado 59,95 por transferencia se lo he comunicado a ebay y me ha dado los datos del vendedor me cogen el telefono pero me dicen que ellos no son la persona por la que pregunto y me colgaron el telefono primero me salio una chica y despues un chico y por detras escuhe unas risas si esta pagina es segura les rogaria solucionen este problema porque si no tomare otras medidas con su pagina esperando respuesta. un saludo begoña .
Supongo que no pensarías comprar un Iphone 4s por 60 euros...
No tienes que tomar ninguna medida oportuna contra Ebay ya que ellos ya te han facilitado en lo posible legalmente los datos y teléfono del vendedor.
Tú, al darte de alta en Ebay deberías haber leído las condiciones y las recomendaciones de este portal, y una de esas recomendaciones es PAGAR POR PAYPAL.
Lo único que puedes hacer es lo que te dijo el usuario anterior, denunciar a la Benemérita.
Esto es el foro público de Ebay y nadie se pondrá en contacto contigo. No deberías colgar tu numero de teléfono por aquí.
Debes ponerte tú en contacto con ellos a traves de Atencion al Cliente
Ademas te recomiendo que pongas una denuncia de inmediato al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.