cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me podrian explicar cuando iniciar el proceso de garantia de cliente

pep-villa
Usuario de la Comunidad

Buenas hace 4 dias recibi un ordenador portatil el cual el vendedor ponia en la descrpcion  que estaba en perfecto estado funcional ,al enchufarlo para cargarlo se calento de una manera alarmante ,incluso el cargador,con lo cual ese mismo dia decidi devolverlo. Mepongo en contacto con el,siempre a teaves de ebay ,y me contesta diciendome que me hace un reembolso parcial,a lo cual yo le contesto que no y le propongo que me clo sustituya por otro ,incluso aunque fuese de menor cuantia pero que no tuviese ese problema,el acepta y eligo otro algo mas barato para que le pudiera compensar los gastos extras que pudiesen surgir ,pero ya me descontrola cuando me responde que me hace un reembolso simbolico de 1c.de euro para asi cerrar el caso que si no puede hacer el envio ,¿todo esto es normal oes que yo no lo entiendo? gracias aquien me pueda orientar me ha hartado de enviar correos a ebay pero no recibo ninguna contestacion.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre disputa por artículo distinto a su descripción con reembolso y devolución total, se lo devuelves y despues busca en Ebay a otro vendedor y se lo compras a él.

Ante esa actitud yo no haría otra cosa y no aceptaría chorradas de devoluciones simbólicas.

 

 

EDIT: A Ebay no les mandes emails, y menos en domingo. A Ebay solo por chat o teléfono.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos