no era el de Munilla....

nordeste1maria
Usuario de la Comunidad

Con ese no me pasará nunca porque aunque no disponemos de certificado (lo compró mi abuela ,ahora fallecida) hace cincuenta años y a saber donde guardaría certificado ni factura ni nada), pero tenemos otro tipo de pruebas de que es auténtico y cualquier entendido lo ve de lejos; No no ha sido ese; Os diré que el artículo en disputa costó menos de 40 € y efectivamente nadie va a molestarse en hacer una falsificación por ese precio y con un diseño tan complicado; Solo lo smateriales ya revasarían ese presupuesto con creces; El problema es que aun despues de indicar que no se admiten devoluciones y sin indicar igualmente nada de que lleve certificado, el comprador quiere que le reembolse el dinero pero; En ebay me han revisado todo y me dicen que está correcto y que si yo no deseo entrar al trapo del capricho del comprador no tengo por qué hacerlo, pero yo prefiero hacerme cargo de dicha devolución , lo malo es que viendo los malos modos de los correos de dicho comprador temo que tras reembolsarle el dinero no me lo envíe ¿qué opinais?

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ya se veía venir que ese comprador era un toca-apéndices, si es el de tu otro mensaje que pedía certificados inexistentes,

A lo mejor le ha fastidiado ver que no se llevaba un Tapies por 50 euros...

Pienso que puedes no hacer nada (y bloquearlo, para que no te compre más y vaya a fastidiar al maestro armero) o bien voluntariamente hacerle la devolución.

Pero OJO! Siempre como te ha dicho el compañero con el cuadro por delante.

Que te lo envíe, certificado o por mensajería (de esos gastos tiene que hacerse cargo él siempre, no tú) y una vez en tu poder y comprobado que no está estropeado, rayado o cualquier cosa, le reintegras el dinero. Quedas como un señor o señora, pero siempre con el ítem en tu poder de vuelta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos