no me llego adrticulo
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 02-03-2011 01:31
hola muy buenas mi caso es el siguiente compre un juego de la ps3 y no lo he recibido abri caso y ahora se cerro ahora el juego ni me aparece en ganados puse q no se puso el vendedor en comunicacion conmigo ahora ebay q hara me devolvera el importe aunque lo dudo hice transferencia por su banco o me enviaran otro juego igual es q me parece muy mal q no se tomen medidas tienen la direccion del comprador telefono y de todos sus datos podra hacer algo gracias de antemano
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Siento mucho lo que te ha ocurrido amigo, espero que se te solucione, una lastima el que engaña a la gente de esta manera.
Respuestas (4)
Respuestas (4)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Ebay no devolverá nada, la compra por transferencia no tiene protección en Ebay y ya avisan.
Eso lo tienes que solucionar fuera de Ebay como dice Syner
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
eBay puede darte el número de teléfono que tengan como registrado por el vendedor para que puedas contactar con él. Si hubiéses pagado pro PayPal tendrías una cobertura y sería posible que te reembolsasen lo pagado, no obstante, si has pagado mediante transferencia bancaria careces de todo tipo de protección. Tu única alternativa es la denuncia ante la policía o la Guardia Civil, aportando los datos del pago (nombre del beneficiario, banco y cuenta bancaria). Solo las autoridades pueden solicitar a eBay la información del usuario.
En las condiciones de uso de la plataforma ya se prevé que eBay no se responsabiliza más allá de prestar la máxima colaboración ante las autoridades en caso de denuncia, por eso recomiendan el uso de PayPal. Si consigues que en comisaría le hagan una llamada al vendedor, es posible que se asuste y devuelva el dinero o envíe lo vendido (ha ocurrido otras veces) pero tampoco creas que por un caso de pequeño importe se pueda hacer mucho más. Lamento no poder darte muchas más alternativas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La regla general, Maestra, es obrar con sentido comun y prudencia, y en caso de dudas en la compra preguntar aqui,antes de hacer la transferencia, aportando los datos del articulo.
En cuanto a lo de "todo está cambiando" creo que era un principio filosofico de Heraclito, opuesto a las teorias de Parmenides, que afirmaba la inmutabilidad del cosmos.
...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
nunca he tenido ningun problema , en ebay , ni al pagar con paypal , pero ahora me salen que unos cuantos vendedores quieren que les pagen por tansferencia bancaria , como no lo se , y pido respuestas y nadie me dice nada . bien si me podeis ayudar . creo que no se puede fiar , todo esta cambiando .