el 29-04-2013 21:48
compre una tablet que llego rota como pague con paypal presente disputa y ellos la pasaron a reclamacion. presente todo lo que me pidieron pero el vendedor no responde ni da señal y yo a perder porque me cerraron el caso y dicen que lo que presnte esta mal . que es el seguimiento que da la carta certificada de correos de españa,imposible estar mal. pero ya cerraron el caso y yo me quede sin el producto y sin el dinero. ahora mi pregunta es que se puede hacer'?????? sirve para algo ebay porque ebay no proteje denada eso si cobra sus comisiones y paypal bueno te proteje hasta un cierto tiemp o y despues hacen lo que ellos quieren y punto.te cierran un caso y alpiste perdiste......ademas cuando le preguntas te responden cualquier cosa hasta que alguien con gannas de trabajar te responde bien y sino a gastar dinero llamando por telefono a los 902 . que es un paston
Sigue reclamando a paypal, si lo enviastes por correo certificado y tienes el reguardo con el numero de seguimiento. Si demuestras que lo te tienen que devolver el dinero aunque no se haya entregrado. Lo de que se haya entregado o no eso es relativo porque igual se arman alguna estratagema para que parezca no entregado o el vendedor miente o realmente se perdio.
Que se puede hacer, pedir a correos un documento de entrega que te costara dinero. Ademas de una raclamacion para que te indemnicen y ademas si pagastes con cargo a la tarjeta de credito puedes llamar a visa y presentar una devolucion de cargo.
Estos son las posibles soluciones y voy decir que tengas o no la razon pero hay estan.