el
30-09-2014
09:39
- fecha de última edición
30-09-2014
11:41
por
kh-belma
He comprado telefono movil a un vendedor particular en US. El paquete me llego ayer (29 de Septiembre) con solo el cargador y 2 fundas SIN telefono. Realice una reclamación en Paypal y el vendedor me indica que él envió lo realizo completo.
El vendedor me indica que recibio confirmación de entrega el 13 de septiembre (de mi no, no se de quien)
Revisando el paquete tiene 2 etiquetas de transporte por diferente peso. La segunda etiqueta puesta en Shipping Manager - Pitney Bowes indica un peso menor. ¿Que puedo hacer? ¿A quien tengo que reclamar? Ya he abierto disputa en Paypal.
Habla con atención al cliente de Ebay sobre las diferencias de peso del artículo entre UPS y Pitney Bowes. Puede que alguien de las dos empresas se haya quedado algo por el camino.
tormenta_1 escribió:¿Que puedo hacer? ¿A quien tengo que reclamar? Ya he abierto disputa en Paypal.
Pues ya no ha nada mas que hacer, ya has abierto la disputa. Si el vendedor no puede darte ninguna solución o no responde deberás elevar la disputa.
Hola tormenta_1,
Lamento los incidentes relacionados a esa transacción.
Te recomiendo que abras un caso por artículo distinto al de su descripción.
Para mayor información abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html#
Saludos
Allan