paquete incompleto

tormenta_1
Usuario de la Comunidad

He comprado telefono movil a un vendedor particular en US. El paquete me llego ayer (29 de Septiembre) con solo el cargador y 2 fundas SIN telefono. Realice una reclamación en Paypal y el vendedor me indica que él envió lo realizo completo.

El vendedor me indica que recibio confirmación de entrega el 13 de septiembre (de mi no, no se de quien)

Revisando el paquete tiene 2 etiquetas de transporte por diferente peso. La segunda etiqueta puesta en Shipping Manager - Pitney Bowes indica un peso menor. ¿Que puedo hacer? ¿A quien tengo que reclamar? Ya he abierto disputa en Paypal.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Habla con atención al cliente de Ebay sobre las diferencias de peso del artículo entre UPS y Pitney Bowes. Puede que alguien de las dos empresas se haya quedado algo por el camino.

 

 


tormenta_1 escribió:¿Que puedo hacer? ¿A quien tengo que reclamar? Ya he abierto disputa en Paypal.

Pues ya no ha nada mas que hacer, ya has abierto la disputa. Si el vendedor no puede darte ninguna solución o no responde deberás elevar la disputa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos