el 30-01-2015 17:59
rinonan29 escribió:Buenas tardes, he vendido un juego de playstation precintado, el comprador dice que recibio la caja exterior rota en distintos lugares, y me exige le envie un juego nuevo, lo mande por carta certificada, que debo hacer. gracias
Con los gastos de envío que tienes te dan para comprar sobres de burbujas o rollos de papel de burbujas ( 2 euros 5 metros.)
El hecho de que no aceptés devoluciones no significa que el comprador no pueda abrirte una disputa con la consiguiente, valoración negativa. Anticípate al comprador antes de que te abra una disputa, el solo hecho de que lo haga ya te cuenta como falta o defecto.
Saludos
Enviar por certificado no te garantiza la buena recepeción de un paquete. Solo un buen envoltorio puede hacerlo.
Entre el personal de oficina de Correos siempre hay alguno que en lugar de darle al botón de la maquinita moderna que saca etiquetas autoadhesivas para sellar prefiere agarrar el cacharrón metálico y pesado de estampar sellos de oficina, y zas zas, te aplasta cualquier cosa que envíes incluso si va en cajas de cartón no muy grueso. En mi oficina habitual tienen a una chica nueva que gusta de este método, una chica jovencísima por cierto. Hacía mucho que no me preocupaba tanto porque mis envíos hiperprotegidos llegaran enteros, ya no me pasaba desde que el más anciano y único fulano que usaba el cacharro ese se jubiló, tiempo ha.
Protege mejor tus paquetes, y si ves que te los sellan a golpes quéjate, pero muy educadamente (no sea que el paquete desaparezca de manera misteriosa).
Un saludo.