reloj de oro 18 k desde 1 euro?

olimpia526969
Usuario de la Comunidad

Hola,entiendo que en època de crisis todos intentamos vender algunas cosas de valor pero tengo muchas sospechas de este artìculo en concreto,ademàs si miro en su historial, ha vendido pulsera de oro valoradas en 3.500 euros ¿puede ser robado? yo es que no me fìo
PRECIOSO RELOJ DE ORO 18K CHOPARD CASMIR 14,330 EUROS EN JOYERIAS DESDE 1 EUROEstado del artículo:UsadoTiempo restante:3d 18h (27 mar 201216:24:04 H.Esp)Puja actual:1,00 EURPujarIntroduce 1,50 EUR o másAñadir a Lista de deseosAñadir a listaEnvío:GRATIS  - Urgente (ver descripción) Ver más servicios  | Ver toda la informaciónPara saber si se aplican condiciones especiales al plazo de entrega, consulta la descripción del artículo.Ubicación del artículo: castro urdiales, Cantabria, EspañaRealiza envíos a: A todo el mundoPagos:, Transferencia bancaria | Ver información de pagoPayPal te protege por el importe total de esta compra.Ver condiciones.Devoluciones:Se aceptan devoluciones | Leer los detallesInformación del vendedorbebedivina30) 
100% Votos positivosGuardar este vendedorVer otros artículosRegistrado como vendedor EmpresaAdChoice
.Gracias si alguno respondèis

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y la play tambien la ha vuelto a poner en venta, es que se veia a la legua que la tia se autopujaba

antikualia
Usuario de la Comunidad

Olimpia, yo no lo veo claro. Tanto por lo que ya te han dicho los compañeros foreros como por lo siguiente:

Anuncia en otro portal el mismo reloj pero sin rotura.

Da un nombre muy sospechoso.Y además, parece una réplica, compara las imágenes con el original.

Sinceramente es lo que pienso después de rastrearlo. Puedes indagar tú misma y formar tu propio criterio.

Es bastante turbio tanto vendedor como artículo. Te doy mi opinión por si te fuera útil.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y quién te dice que no hayan pegado el tirón en La Rioja, por decir algo? :^O

Que no hay chorizos en Cantabria, dice... B-)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

jajaj no, lo que pasa es que intento ver el lado positivo, solo lo veo negro cuando es muy evidente y para mi en este caso no es evidente jajajaj el tirón dice... en Cantabria no pasan esas cosas!! jajajajjajajja (ya me gustaría que fuese asi xD)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues que no te extrañe que lo sea.... y más, teniendo el brazalete roto por el tirón B-)

Lo tendré en seguimiento, a ver cómo acaba.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Vaya! lo vende un paisano mio jejeje pues la verdad no veo el problema en el anuncio, creo que el precio va a subir bastante asi que no te asustes por el euro de salida, además ten en cuenta que tiene la correa rota... ¿por que va a ser robado? se que no es garantia, pero es un vendedor empresa... no se... le quedan 3 dias y pico al anuncio asi que ese precio puede subir como la espuma!

No se, vende más cosas que joyas de oro, cosas "normales", no veo porqué lo de oro tiene que ser robado... por cierto, que mal ladrón sería jajaj lo manga roto?

No se lo que durará este post, tenias que haber puesto solo el número de articulo para que fisgasemos, poniendo nick del anunciante seguro que ebay te retira esta post.

Un saludo!

Respuestas (13)

Respuestas (13)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Odio las anchoas y por eso me acordaré :^O

Este año, con la reforma, estoy pelada para vacas y tocará ir a casa de mamá :-D, pero ya caeré por ahí, ya B-)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

jajajaj :^O y los gemelos de Hermes, los puso a 1,99 y habian subido a 4 euros, ahora los tiene en compralo ya por 300 euros mas gastos de envio :^O:^OX-(

olimpia526969
Usuario de la Comunidad

¡¡¡ya podèis alucinar!!! ahora se supone que ya vendiò el reloj por màs 500 euros pues tiene el mismo a la venta.Suponiendo que el comprador no lo haya pagado.....ahora pide 9.000 euritos de nadaaa.

olimpia526969
Usuario de la Comunidad

hola me dirijo a la chica que dice se me ha pegado lo de Bilbao ciudad y Castro Urdiales,te pido que revises informaciòn y veràs que Castro tiene el tìtulo de ciudad desde hace muchìsimos años,lo puedes ver enmarcado en la oficina del inem,aunque no tiene màs importancia y no quiero abrir un debate por ello.

El reloj va por 550 euritos y a la persona que me explica que tipo de oro puede ser le digo que yo he vendido joyas hace muchìsimos años y lo que esta vendedora ofrece es real,sòlo tienes que ver el brazalete que vendiò por 2.500 euros que supongo ha comprado algùn joyero.

Yo contactè con ella por un abrigo de marca y con etiquetas muy rebajado y es muy amable solo he preguntado por desconfianza.

Echè un vistazo a vuestros artìculos y voy a pujar por alguna cosita de ropa,aunque la tienda de plata tambien tiene alguna cosa interesante.

¡¡¡feliz domingo para todos!!!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

jajaja, a ver si te compro algo detodo para poder ir a recogerlo manualmente que por ahi no e estado 😛

yo he estado en dos ocasiones en cantabria y me encanta, todo verde *o* nada que ver con el paisaje de por aqui que esta siempre seco ¬¬

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Pues mira, yo soy de Santoña, lugar muy conocido por sus anchoas y de donde era Juan de la Cosa, villa marinera a pocos kilómetros de Castro xD no se si conocerás la belleza de mi localidad 🙂

Quieres más datos? o me has ubicado?

xD

platadesings
Usuario de la Comunidad

Sí, sí.... Ya sé quién es de Castro X-(

A ver si me hacéis un croquis de donde estáis cada uno, para organizarme 😄

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

jajaja gracias Ayu, la verdad que tienes todita la razon!! jajaja hay que hacer publi de la comunidad no?? Cantabria Infinita (dice el eslogan xD) yo de Castro no soy, pero estoy muy cerquita de ahi.

calyarena
Usuario de la Comunidad

Yo he enviado muchas cosas a CASTROB-)

Plata, si vas a San Sebastian pasas por mi pueblo, que tampoco hay "chorizos";\

platadesings
Usuario de la Comunidad

A quién? Al chorizo? 😮

Bueno, en eso tienes razón. Estuve hace unos años y me encantó 🙂

Ahora me falta San Sebastián. A ver si entregan las armas, que no me fio de sus palabras 😞

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero cantabria es preciosa, asi que se lo perdonamos

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

con lo de "ya me gustaria que fuese asi" me refiero a que ya me gustaria que no pasaran eh! jjajajaj

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ayyyy, detodo.... qué inocentón estás hecho :^O

Precisamente roto por el tirón, jajaja.

Hacer una pregunta