reloj de oro 18 k desde 1 euro?

olimpia526969
Usuario de la Comunidad

Hola,entiendo que en època de crisis todos intentamos vender algunas cosas de valor pero tengo muchas sospechas de este artìculo en concreto,ademàs si miro en su historial, ha vendido pulsera de oro valoradas en 3.500 euros ¿puede ser robado? yo es que no me fìo
PRECIOSO RELOJ DE ORO 18K CHOPARD CASMIR 14,330 EUROS EN JOYERIAS DESDE 1 EUROEstado del artículo:UsadoTiempo restante:3d 18h (27 mar 201216:24:04 H.Esp)Puja actual:1,00 EURPujarIntroduce 1,50 EUR o másAñadir a Lista de deseosAñadir a listaEnvío:GRATIS  - Urgente (ver descripción) Ver más servicios  | Ver toda la informaciónPara saber si se aplican condiciones especiales al plazo de entrega, consulta la descripción del artículo.Ubicación del artículo: castro urdiales, Cantabria, EspañaRealiza envíos a: A todo el mundoPagos:, Transferencia bancaria | Ver información de pagoPayPal te protege por el importe total de esta compra.Ver condiciones.Devoluciones:Se aceptan devoluciones | Leer los detallesInformación del vendedorbebedivina30) 
100% Votos positivosGuardar este vendedorVer otros artículosRegistrado como vendedor EmpresaAdChoice
.Gracias si alguno respondèis

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Vaya! lo vende un paisano mio jejeje pues la verdad no veo el problema en el anuncio, creo que el precio va a subir bastante asi que no te asustes por el euro de salida, además ten en cuenta que tiene la correa rota... ¿por que va a ser robado? se que no es garantia, pero es un vendedor empresa... no se... le quedan 3 dias y pico al anuncio asi que ese precio puede subir como la espuma!

No se, vende más cosas que joyas de oro, cosas "normales", no veo porqué lo de oro tiene que ser robado... por cierto, que mal ladrón sería jajaj lo manga roto?

No se lo que durará este post, tenias que haber puesto solo el número de articulo para que fisgasemos, poniendo nick del anunciante seguro que ebay te retira esta post.

Un saludo!

Hacer una pregunta