cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador abre un caso de operacion no autorizada tras comprar, pagar, y recibir confirmacion de envio del producto!!!!!

delgas
Usuario de la Comunidad

Hola, un comprador compró y pagó un artículo la noche del 13 al 14,y el artículo lo envié el 14 ya que pone tiempo manipulación un dia. Después de enviarlo me encuentro un privado del comprador preguntando q si lo he enviado (yo le doy a enviado cuando envio así q la pregunta sobra) y antes q yo haya visto tal mensaje el tío va y me abre una reclamacion en Paypal diciendo compra no autorizada.

Yo entro en paypal y pongo tal y como se me require el número de seguimiento del envio, correo certificado, asi como la direccion y el destinatario y tambien pego la informacion q aparece en detallles de envio ed eBay.

Paypal ya me ha retenido el dinero, y estoy muy preocupada porq estoy flipando un poco con este caso, debo preocuparme? Alguien ha sufrido algo asi? le he escrito varias veces al comprador pidiendo telf para aclara el tema y pasa de mi. Se supone q con el numero de envio certificado y que supongo q Paypal debe cotejar datos con eBay, fallarán a mi favor... porque sino... y sabéis si estos tramites tardan mucho?

Ya he nsistido al comprador q lo de abrir esta reclamacion a paypal es algo q perjudica innecesariamente.

espero vuestras respuestas, gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LAERIS:

La devolución de cargo sí que es un problema, como podrás ir viendo.

Ahí interviene el emisor de la tarjeta del comprador, PayPal y tú como vendedora.

Lo peor no es que pierdas la venta y tengas que pagar las comisiones, sino el recargo que te cobrará la financiera.

Aquí te pongo un link sobre ello, es la primera parte, la segunda la puedes hallar accediendo a PayPal.

Siento, de veras, que te haya podido pasar lo que nadie quiere le pase nunca.

Cárgate de paciencia y espera el final.

Suerte y saludos.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-chargebackguide1

NOTA:

Mira, dándole vueltas a la cabeza, ¿Por qué no te adelantas a los acontecimientos y controlas tú misma la situación evitando que lo hagan otros?

Vas hoy sábado a Correos o a la agencia de transporte y les pides la anulación del envío, para que te sea devuelto sin que llegue al destinatario. Hablas con el director/a de la sucursal y le convences. Si lo consigues, te evitas todo lo que te vendría a continuación que es el proceso de devolución de cargo. Anulado el envío y con la certeza que vuelve a ti el paquete, escribes al comprador una petición de cancelación de la venta, y si te contesta SÍ o no te contesta la anulación es efectiva. No pagarás comisiones de eBay ni de PayPal, tu gasto será los que tuviste de envío y el artículo retorna a ti y desaparece la devolución de cargo.

Es lo que yo haría, antes de seguir todo el proceso.

Tú decides.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta