el 01-08-2011 20:24
Saludos, tengo una duda a ver si alguien me podria orientar sobre como actuar o con quien contactar en ebay. mi problema es este:
<script></script> |
Un paquete a brasil y dependiendo del peso puede costarte bastante. Recientemente envie uno a USA de 1.5 Kg y me costo 40 euros. Y brasil no esta mucho mas lejos y esto lo va a tener que pagar el comprador si quiere el articulo.
Esto va a acabar en disputa casi seguro, el comprador no ha cumplido las normas y por lo tanto yo lo que haria es antes de que el comprador me abra una disputa se la abro yo a el. Una vez que tu la abras ya no la puede abrir el. Si la abre el casi con toda seguridad ganas el caso pero tu cuenta sale dañada.
Aqui no hay un problema si no dos. El segundo problema es que si lo envias ahora a una direccion no registrada en paypal y despues el comprador te dice que no lo ha recibido, vamos a ver como se lo cuentas tu a paypal.
Paypal lo tiene claro y te lo va a decir, si quiere que se lo envies a brasil que pague, pero preguntale si tu estas en la obligacion y que ocurre despues con la proteccion del vendedor por articulo no recibido. Porque como bien dice en las condiciones de paypal
Articulo 11.6
d. Envíe el artículo a la dirección de envío que aparece en la página "Detalles de transacción". Si el artículo se entrega en persona o si el vendedor envía el artículo a una dirección diferente (por ejemplo, si el comprador le pide que realice el envío a otra dirección porque es una “dirección de trabajo” o de “regalo”), no cumplirá los requisitos para el reembolso según los términos del programa.