el 28-04-2013 10:34
Señores, ebay me ha enviado un mensaje, que como siempre, bastante poco clarificador, que es el siguiente:
"Queremos que sepas que el pasado 1 mes, antes de evaluar tu rendimiento de Abril, que ahora aparece en tu panel de control del vendedor, tomamos las siguientes medidas para mejorar tu cuenta:Hemos eliminado 1 casos de protección del comprador Ten en cuenta que estas eliminaciones se deben a los patrones identificados por los sistemas de detección de eBay o por medio de los informes que nos han llegado de ti o de otros vendedores. Puede que estén relacionadas con transacciones realizadas en los últimos meses."
¿alguien me puede explicar qué significa esto ? Les he preguntado en atención al cliente, pero nada, respuesta cero.
Gracias
Hola TIENDAMOVILNUEVO:
De la lectura del mensaje, deduzco que la apertura de caso que te abrieron en PayPal te la archivan, al transcurrir un año:
Hemos eliminado 1 casos de protección del comprador
Con lo cual, la posible espada de Damocles que pesaba para ti, la quitan y puedes seguir vendiendo como siempre.
Eso sí, tu estrella de Tiempo de envío está en 3,7, lo cual es preocupante. Tendrás que llevarlo a correos sin tanta espera. Las demás estrellas, con 4,4 las dos primeras, cercanas al 4,5, y la última con 4,3 también podías subirla con envío gratuito repercutiendo esos gastos en el precio de cómpralo ya! o puja de salida en subasta.
Suerte y saludos.
Pues no, no es ninguna de estas cosas, ni siquiera la suma. Medianos.minerales, yo pongo claramente en los anuncios que los tiempos de entrega son de 20 dias. Entonces no se pueden quejar por ello los que compren.
Cuatro y cuatro ocho, y ocho 16...
O te han abierto reclamaciones por artículo no recibido?
¿Has abierto ultimamente reclamaciones por artículo no recibido con envio por correo ordinario?
El problema es que dan tan pocos datos que ni siquiera ellos saben de que están hablando.
Atención al cliente es parecido al 1004, son personas que están ahí en primera linea pero a las que no se les da toda la información necesaria ni el acceso a ella, para que puedan realizar su trabajo.
Lo que dice al mensaje es que uno de tus compradores ha perdido la protección de Ebay, pero como no te dice ni quien ni el porqué pues me parece que no va a haber forma de averiguarlo.
...