ALGO QUE NO ME DEJA DORMIR

ratita09
Usuario de la Comunidad

HOLA DE NUEVO!!!

Llevo varios días inquieta por la retirada de uno de mis productos puestos a la venta ( plancha de pelo ghd ), por temas de posible fraude.

Ebay me ha mandado varios correo explicándome que se cubren las espaldas con estos productos, por si acaso.

El caso es que antes de su retirada, venían siguiendo el producto bastante gente e incluso llegaron a pujar por él, dos veces.

Mi pregunta es : ¿ Cómo les notifica Ebay a los compradores que ha sido retirado el producto de la subasta por posible fraude?

Tengo miedo a que en el futuro se dé una imágen de mí que no es real, puesto que me pueden tachar de timadora y no volver a pujar por ninguno de mis productos.

Ante todo deciros que me puse en contacto con la tienda oficial de GHD y tengo los códigos de autenticidad del producto. Así que, tanto follón para nada!!!

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Mejor olvídate del tema.

Véndelas en segundamano, o en ebay anuncios.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se de donde habras sacado las planchas pero te digo que los codigos  tambien lo tienen las planchas que vienen de china pero si metes ese codigo no funciona en la web de GDH españa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es cuestion de leer bien el email que te envio ebay sobre este asunto. Puede ser que ebay te haya cancelado el anuncio por su propia iniciativa, o que el distribuidor autorizado de GDH haya presentado una queja a ebay o a la propia competencia.

Con el tema de los compradores hay que tener cuidado porque ebay les ha avisado de que el articulo ha sido retirado pero no le da mas explicaciones y puede que algun listo te abra una disputa en paypal por articulo falso cosa que te podria causar mas de un quebradero de cabeza.

Si consideras que estas autorizada a vender este tipo de articulos tendras que impugnar esta retirada del anuncio escribiendo a ebay o al GDH dependiendo de quien tomo la iniciativa.

GDH tiene la obligacion de responderte, y si no lo hiciera ebay te permitira que vuelvas a colocar el articulo a la venta.

Yo pienso que si no eres distribuidor autorizado, es mejor para ti de que no vuelvas a poner mas articulos de ese a la venta porque si tratas de impugnar la retirada del articulo pudiera ser no solo que tubieras problemas con tu cuenta de ebay sino mas alla en los tribunales con GDH.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, a mi me ha pasado alguna de vez el haber recibido ese mensaje y la verdad, no recuerdo textualmente lo que decía, pero te puedo asegurar que no es nada agradable de leer y, en efecto, da la impresión de que el vendedor queda un poco como de "estafador", pero no te preocupes, han sido dos usuarios los que lo han recibido y no tiene por qué repercutirte en absoluto en tus posibles ventas.

Simplemente, ya sabes lo que hay y que se debe tener cuidado.

Un saludo.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola!

A mi nunca me ha pasado pero supongo que los de ebay, cuando avisan a los pujadores de la retirada, no creo que les digan que es por posible fraude, más bien creo que digan que se ha retirado el articulo y no creo que den más explicación a los compradores.

Ni ellos mismos están seguros si el motivo de retirada es justo, asi que no creo que pongan en tela de juicio con los compradores tu veracidad.

No te preocupes

Un saludo

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ratita09
Usuario de la Comunidad

Gracias....ya la he puesto en facebook y en segundamano, a ver qué tal.....

ratita09
Usuario de la Comunidad

Gracias. Algo me tranquiliza.

He escrito a Ebay para comentarle si puedo volver a poner el producto en venta, dándole los certiifcados de autenticidad del producto....estoy esperando la respuesta....

Hacer una pregunta