el 27-04-2012 22:10
Hola,
No estoy muy puesta cuando ocurre una incidencia y espero que algunos de vosotros me pueda echar una mano.
Un usuario pujo por uno de mis artículos, finalizó la puja y le deje como 7 días antes de enviarle un correo diciendo que aún no había recibido el pago y que si había algún problema.Me contestó que compró el artículo por error porque era la primera vez que entraba (mentira, ya ha comprado tres artículos más). Yo le comuniqué que iba a pasar una incidencia a Ebay porque a mi me cobran la comisión de venta, más la publicación.
El caso es que he abierto un caso, señalando artículo impagado...mi pregunta es cómo se procede ahora?. Este usuario no se ha dignado ni a contestar mis correos ni nada..Se pone Ebay en contacto conmigo?.
Los que sepan que me ayuden.
Mil gracias!!!!
Hola,
Si ya has abierto caso por impago sucede que:
Ebay contacta con el comprador inmediatamente después de que hayas abierto el caso.
El comprador tiene 4 días para pagar desde el momento en el que hayas abierto el caso.
Si el comprador no realiza el pago en 4 días, puedes cerrar el caso y éste podría ser fallado en su contra anotándosele en su cuenta.
En este caso, Ebay te devuelve la comisión cobrada por venta de inmediato, pero la comisión por inserción la pierdes.
Suerte:-)