ARTICULO NO PAGADO

hugo092009
Usuario de la Comunidad

Hola,

No estoy muy puesta  cuando ocurre una incidencia y espero que algunos de vosotros me pueda echar una mano.

Un usuario pujo por uno de mis artículos, finalizó la puja y le deje como 7 días antes de enviarle un correo diciendo que aún no había recibido el pago y que si había algún problema.Me contestó que compró el artículo por error porque era la primera vez que entraba (mentira, ya ha comprado tres artículos más). Yo le comuniqué que iba a pasar una incidencia a Ebay porque a mi me cobran la comisión de venta, más la publicación.

El caso es que he abierto un caso, señalando artículo impagado...mi pregunta es cómo se procede ahora?. Este usuario no se ha dignado ni a contestar mis correos ni nada..Se pone Ebay en contacto conmigo?.

Los que sepan que me ayuden.

Mil gracias!!!!

Ver todos los temas
mixprecios
Usuario de la Comunidad

Hola. Todo lo que te digan está muy bien "teorícamente". Lo que va a pasar te lo digo yo:

-El comprador ya le puede enviar ebay ó el FBI la solicitud de pago, que no te va a pagar. Actualmente están las cosas así: total indefensión para los vendedores honestos ante los compradores sin escrupulos. Lo unico que dicen que le hacen si pasa esto es que te devolverán la comisión cobrada y al comprador le harán una pequeña anotación en su cuenta (que no hace nada) pero nada más. Así estamos y mientras esto no cambie, así seguiremos. Saludos y suerte

Hacer una pregunta