ARTICULO NO PAGADO

hugo092009
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

No estoy muy puesta  cuando ocurre una incidencia y espero que algunos de vosotros me pueda echar una mano.

Un usuario pujo por uno de mis artículos, finalizó la puja y le deje como 7 días antes de enviarle un correo diciendo que aún no había recibido el pago y que si había algún problema.Me contestó que compró el artículo por error porque era la primera vez que entraba (mentira, ya ha comprado tres artículos más). Yo le comuniqué que iba a pasar una incidencia a Ebay porque a mi me cobran la comisión de venta, más la publicación.

El caso es que he abierto un caso, señalando artículo impagado...mi pregunta es cómo se procede ahora?. Este usuario no se ha dignado ni a contestar mis correos ni nada..Se pone Ebay en contacto conmigo?.

Los que sepan que me ayuden.

Mil gracias!!!!

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No es exactamente asi Diriou, porque esa pequeña amonestación permite que los vendedores no vuelvan a venderle a ese usuario, si ponen en su perfil que no admiten compradores con impagos.

 

Y al tercer impago le cierran la cuenta.

 

 

....

Hacer una pregunta