el 12-05-2016 16:41
A VER, HACE DOS SEMANAS VENDI UN ARTICULO PERO EL COMPRADOR NO PAGABA Y DESPUES DE UNA SEMANA LO VOLVI A PONER EN VENTA, AYER LO VOLVI A VENDER Y RECIBI EL IMPORTE PERO HOY ME LLEGA UN AVISO DE QUE EL ANTIGUO COMPRADOR A PAGADO, CONCLUSION, ENTRO EN EBAY Y SOLO APARECE QUE LO HE VENDIDO UNA VEZ AL COMPRADOR DE AYER, PERO EN PAYPAL TENGO EL REMBOLSO DEL OTRO TAMBIEN, QUE TENGO QUE HACER? LE DEVUELVO EL DINERO Y YA ESTA? PORQUE EN EBAY NO APARECE ESTA VENTA.
piolinmania escribió:Hace dos semanas vendí un articulo pero el comprador no lo pagó. Después de una semana lo volví a poner en venta y ayer se vendió y recibí el importe.
Pero hoy me llega un aviso de que el antiguo comprador a pagó.
Conclusión, entro en ebay y solo aparece que lo he vendido una vez al comprador de ayer, pero en paypal tengo el
reembolsopago del otro también.¿Que tengo que hacer? ¿Le devuelvo el dinero y ya esta? Porque en ebay no aparece esta venta.
Para empezar, lo hiciste mal. No puedes dejar a la venta algo, venderlo y ponerlo a la venta despues sin cerrarlo previamente...
Aunque no te aparezca en tu Mi Ebay (cosa que me extraña mucho) si no han pasado 32 días y tú no abriste ningun caso de impago, esa venta seguía pendiente de pago y por tanto se podía pagar en cualquier momento.
Te explico el procedimiento:
Ahora la solución es muy complicada
PD: Por favor no escribas todo con mayusculas porque es muy incomodo de leer y ademas parece que estas gritando... 😛